sábado, 29 de septiembre de 2007

YA A LA VENTA!!!

Me enorgullezo enormemente de presentaros el tercer número...

Pues sí, en la fotocopiadora la cagaron.
Pero para bien, hicieron uno a medio tamaño y al ver que no queda mal he decidido hacerlo así, en formato fanzineroso de los de toda la vida.
El coste por tanto se reduce y como consecuncia, el precio también.
Un eurillo es todo lo que habrá que pagar para sumergiros en un mundo de maravillosa fantasía, terror, humor e imaginación desbordante.
Podréis adquirirlo en el Bar PI (enfrente de donde estaba antes Melniboné, en Principe de Asturias), en Melniboné (tres cruces), en Reset (al lado del eurogrill) y en el ciber Nautilus (enfrente del María de Molina, cerca de la fotocopiadora Franja)
Compradlo o morid!!!

3 comentarios:

javi "loussa" McClane dijo...

al fin del todooo?!!!

Albert Witchfinder dijo...

Por fin tengo un trabajo con el que conseguir pagar la heroína de mis hijos...

:lazarus:

Anónimo dijo...

Veo qe esto anda muy parado ya desde hace tiempo, qe tal a ido la venta del fancine?
Bueno, voy a ir al grano tengo una propuesta, por que no hacemos un fancine online de mayor calidad, así llegaría a más gente vamos digo yo. en fin piensalo