sábado, 23 de agosto de 2008

HGPZF IS BACK, BABY!



Historias grotescas para zombies felices, el mejor fanzine de Zamora (lo cual habla verdadera mierda de la competencia xD) vuelve a la carga.

Y esta vez será gratis.

Me veo en la mendicidad, pero quiero que sea gratis.
Y que no contenga publicidad.
Así que ya sabéis, si queréis contribuir a verme totalmente demente en la calle con un gorrito de lana, un carro de la compra lleno de basura y un cartón de vino marca Don Hidalgo, con barba de dos años (que en mi caso es un estrambótico bigote de mexicano pobre y cuatro pelos muy largos en la perilla) … tan sólo tenéis que decirme que queréis colaborar con la causa.
Hasta el momento el fanzine ha sido algo como muy familiar, con un staff compuesto por amigos, conocidos e incluso familiares.Intentamos cambiar eso con el blog que creamos, pero pasaron olímpicamente de él porque como buen blog, tenía el superpoder de ser ignorado por el vulgo (sí, os estoy llamando chusma, malditos bastardos xD)
Ahora, aprovechando que esto del fotolog (no dejéis de visitar www.fotolog.com/elimperiogordi ) me ha permitido conocer a algún que otro desfasado con alguna cosa interesante, pues quiero ampliar fronteras.
Además voy a ampliar mercado.
Se venderá en Zamora, como viene siendo habitual.
Pero como me voy a vivir a Charrajevo (cómo mola llamar así a Salamanca, rediós) también quiero extender la plaga por el lugar.
Además, a todos aquellos fotologueros que participéis en esta mierda se os mandará un ejemplar grapado y uno sin grapar para que hagáis fotocopias y las distribuyáis por vuestra ciudad, así como la posibilidad de formar parte del staff de el blog, que supongo que intentaré reavivar cuando la salida del fanzine se haga más próxima.
Se busca lo siguiente:
- Cómic serio y tiras cómicas, y en menor medida, microrrelatos, ilustración y expresiones artísticas bizarras y destructivas.
- Temática libre, mejor si está relacionada en algo con el género zombie o si es humor absurdo.
- El material debe ser propio, nada de anarrosear por internet.- A ser posible que sea material inédito.
- Tamaño folio.
- A ser posible con una letra grande, pues el folio será reducido a la mitad durante el proceso de maquetación del zine y luego no hay ni dios que entienda los tebeos.
- Pocas páginas, el papel cuesta y es totalmente autofinanciado, a más grande sea el fanzine mayor será mi deuda (y me veo trabajando de cobaya para la facultad de farmacología)
- No todo lo que se envíe (tiene su gracia, parece que creo que me van a sepultar con envíos cuando sé que ni dios va a mandar nada) será publicado, por tema de espacio o de criterio personal. Sin embargo todo el que envíe algo recibirá un fanzine y un modelo de copia.


Sed felices.


Köniec

1 comentario:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha