martes, 11 de septiembre de 2007

PUBLICIDAD

Bueno, antes de que salga el facsimil viene una de las cosas más divertidas del mundo...




LOS CARTELES!!!




Aquí los tenéis, si queréis imprimir alguno y pegarlo por las calles sería muy de agradecer (yo voy a hacerlo)




(recuerdo a los moderadores que pueden subir sus propios carteles y crear sus propias entradas fanzineras, de momento evitemos el offtopic hasta que esté publicado, ok?)




HACER CLIC EN ELLOS PARA VERLOS A BUEN TAMAÑO Y DEFINICIÓN!





A decir verdad, esta última no la entiendo, pero el diseño es cojonudo, Lazarus se ha sobrado con este, y seguro que quienes conozcan a esa señora se artirán la caja, yo solo me quedo babeando con lo chulo que le ha quedado el total de la imagen

6 comentarios:

nexiss dijo...

yesucrais rox xDDDD

Yuq dijo...

Um excelente crear cartelitos...wena idea, me vienen a la mente unas cuantas ideas.

Albert Witchfinder dijo...

Y que conste que me confundí con los nombres xDD

:lazarus:
fotolog.com/frankiecacodemon

Unknown dijo...

¿Pero por qué se mete todo Curtis con María Patiño?..¿No se respeta ya a los Mi-Go?

Anónimo dijo...

jejejejeje
sigo sin saber quien es
pero si es un mi-go estamos condenados xd

Albert Witchfinder dijo...

Mi-Go? Creí que era el Wendigo sin depilar

:lazarus: