domingo, 16 de septiembre de 2007

Presentación: :lazarus:

¡¡JOVEN!!
¿Cansado de no saber nada acerca del staff de Historias Grotescas Para Zombies Felices? ¿Triste por venerar a alguien del que nada sabes? ¿Incrédulo al no saber quiénes son esas personas cuyos retratos empiezan a verse en colegios, embajadas y clubs nocturnos? Es la hora de la revancha.
Desde aquí, pido a todos los miembros del fanzine que escriban entradas describiéndose a si mismos y lo que publican, para informar al mundo de la que se le va a caer encima.
Este que escribe se llama Lazarus, nacido Alberto según dicen las malas lenguas. Conducido por un apetito devorador de Death y Black Metal, llegué a la condición de bizarro artista y extravagante y funesto escritor, para despues volcar mis esfuerzos bajo un emblema: la sonriente cara de un Cacodemon, el gran Frankie.
Todo empezó hace unos diez años, cuando comencé a jugar viciosamente al Doom II y descubrí a estos no tan simpáticos amigos devorando mis entrañas. Abandoné el juego, pero el afecto por esos bichos quedó en el aire. A principios del verano, aburrido de los juegos actuales, decidí descargarme el Doom II de nuevo. Inspirado por otros webcomics, pensé: ¿por qué no dibujar mis propios cómics? Así nació "Frankie, the Cacodemon", que narra la historia del monstruo anteriormente citado y la de Fred, su amigo y compañero de piso, que luchan por sobrevivir y encontrar trabajo en la capital del mundo: Nueva York.
Aunque este es mi trabajo más fructífero, también podréis ver mis relatos en el fanzine; de vez en cuando siento la llamada del terror, y me pongo a escribir sangrientos relatos que intentan ser sorprendentes: si lo son o no, eso lo decidís vosotros. Espero que os gusten mis tiras cómicas y mi relato, "Ciénaga de Sangre", acompañado de una ilustración de la más que hábil Yuq.
No queda más que decir, tan sólo que espero que disfrutéis del fanzine tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

:lazarus:
www.fotolog.com/frankiecacodemon

P.D.: Os dejo los carteles de promoción de Frankie, para que los uséis de fondo de pantalla, fondo de móvil, avatar o papel higiénico.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, por fin alguien postea!!!
Gran idea, por crom!!
Cuando no tenga na mejor que hacer pondré info acerca de mí, aunque también tenemos unos maravillosos perfiles que podéis mirar.

Unknown dijo...

Xoth!.Muy buenos los cartelillos estos del cacodemon.Aunque sugeriría usar también cacodemons del doom 3 por atraer a público inculto desconocedor de los clásicos mata-mata fundamentales...

Por cierto,estoy seguro de que he visto algo suyo antes.¿En el weblog de Unspeakable Vault of Doom quizás?